Derrota setabense en un partido con una primera parte muy igualada, disputada, con pocas ocasiones de gol aunque sí con juego cerca de ambas áreas, y con una segunda en la que el Cornellà fue mucho mejor y noqueó a los locales.

El primer disparo sobre la portería fue para el local Cifo, salió por arriba del larguero (m.5) y el segundo para Luismi Loro (m.7). Pero, dejando a un lado estos dos disparos los primeros minutos fueron igualados.Fue aumentando el encuentro en intensidad. Las defensas adelantadas de ambos dificultaron las acciones de Javi Navarro y Óscar en un par de ocasiones. El Olímpic se hizo tímidamente con la posesión del balón. El Cornellà presionó la salida del balón muy encima de los locales y en el m.29 llegó la más clara para los locales: balón largo que prolongó Javi Navarro para que Rulo se quedase solo ante Marcos, el primero tocó el balón buscando el palo derecho pero el segundo metió una buena mano desviando a córner.

Sin embargo, empezó fuerte el Cornellà en el segundo tiempo, avisando de lo que se le venía encima al equipo local. En la primera acción Uche volvió a intentarlo desde fuera del área y Diego García tuvo sacar un buen despeje un minuto después. Pero salió el Olímpic de esta presión inicial. Javi Navarro tuvo su oportunidad en el m.52. Vaquero culminó una jugada iniciada por Rulo en banda izquireda con un disparo colocado buscando el palo pero que adivinó Marcos. El partido ahí llegó vivo, exactamente hasta el m.62, en una buena combinación por la derecha que acabó con un balón entre los defensores a Pep, quien algo escorado a la derecha cruzó batiendo a Diego García. Sesenta minutos de igualdad se rompieron.

El Olímpic acusó el golpe. La presión del Cornellà provocó imprecisiones e inseguridad. El técnico local, Fernández Romo, intentó recuperar el balón con un doble cambio, pero poco después fue derribado Óscar dentro en el área y se señaló penalti que él mismo transformó. El Cornellà quiso seguir golpeando al rival y en pleno desajuste defensivo local, un córner cerrado acabó con un remate de cabeza de Masqué en el m.80 que supuso el tercero de los catalanes. Tras el gol lo intentó de nuevo Vaquero desde fuera del área, pero poco más.

0: Olímpic Diego García, Rulo, Berna Pepín, Mendoza, Polaco (Zarzo, 68´), Vaquero, Rifaterra (Canadell, 68´), Javi Navarro (Samu, 77´), Cifo y Luismi.

3: Cornellà Marcos, Joel (Antonio, 87´), Pere, Uche, Lucas, David, Gómez, Pep (Masqué, 74´), Óscar (Lauren, 78´), Xemi y Fran Piera.

GOLES 0-1 Pep, m. 62; 0-2 Óscar (p.), m. 69; 0-3 Masqué (p.), m. 80.

ÁRBITRO Sánchez López. ta A los locales Berna, Polaco y Rifaterra, así como a los visitantes Joel, Pere, David y Óscar.

ESTADIO La Murta ante 600 espectadores.

Consulta los resultados y la clasificación de la jornada