Aitor Fernández demostró que es un portero como la copa de un pino. El guardameta guipuzcoano, sin levantar mucha polvareda, está teniendo unas intervenciones decisivas para contribuir a que el filial groguet siga arriba en la tabla. Ayer, en el campo de un gran rival como es el Reus Deportiu, tuvo una intervención prodigiosa en el minuto 84 con un paradón para enmarcar en una falta lateral y mortífera ejecutada por Vitor Silva. No se sabe cómo, pero voló medio metro de altura para evitar el 1-0.

La seriedad presidió gran parte de este partido y en el segundo tiempo el Reus estiró más las líneas, pero Aitor los frenó.

0: Reus Édgar Badía, Benito, Ángel, Olmo, Ismael Moyano, Jaume, Ricardo, Rafa García (Fran Carbiá, 59'), Fernando (Vitor Silva, 76'), David Haro (Óscar Rico, 59') y Colorado.

0: Villarreal B Aitor Fernández, Carlos Julio, Marcos, Pablo Iñiguez, Adrián Marín, Leo Suárez (Franco Acosta, 68'), Pablo Larrea, Rodrigo, Alfonso, Fran Sol (Mario González, 85') y Carlos Martínez (Carlos Joel Melgarejo, 88').

ÁRBITRO Hernández Lorenzo. ta A los locales Moyano, Olmo, Ángel Martínez y Álex Colorado, así como a los visitantes Carlos Martínez y Larrea.

ESTADIO Unos 800 aficionados en el Campo Municipal de Reus.