ESCÁNDALO Video sexual

Cissé: "Valbuena es un amigo y nunca le he engañado"

Fue interrogado como sospechoso de chantaje al futbolista del Lyon con un vídeo de contenido sexual

15.10.2015 | 16:56
Cissé: "Valbuena es un amigo y nunca le he engañado"

Djibril Cissé se defiende de la acusación por "intento de extorsión" al también futbolista internacional francés Mathieu Valbuena y asegura en declaraciones que reproduce Eurosport que no tiene "nada que ver con eso". El que fue delantero del Olympique de Marsella y de la selección francesa dice que "Mathieu es un amigo, él me advirtió que había un asunto caliente que tenía que ver con él. Hemos venido para escuchar mi lado de la historia, nunca le he engañado, él es un amigo, por lo que no hubo fraude ni nada".

Djibril Cisse fue puesto el libertad sin cargos después de prestar declaración ante el juez de instrucción, pero otras tres personas seguían bajo custodia en la tarde del martes, según una fuente judicial. Había sido detenido y puesto bajo custodia como sospechoso de haber hecho participado en un chantaje a Mathieu Valbuena mediante un video con supuesto contenido sexual.

El polémico Djibril Cissé
ha publicado un mensaje en las redes sociales para censurar las muchas críticas que ha recibido en los últimos días, un eslogan que dice "muchos juzgan, muy pocos saben. Los honestos se callan y los envidiosos babean", acompañado por un comentario suyo: "No te preocupes, sé feliz. A buen entendedor...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine