Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, empieza a ver fantasmas entre la prensa. El técnico asegura sentirse cansado de que haya gente "continuamente sacando punta" a cada uno de sus comentarios y de la existencia de un periodismo que no da importancia al fútbol, afirmando además que hay gente que "a la que no le interesa que le vaya bien" al conjunto madridista.

"En una entrevista donde haces un comentario de fútbol, si cambias una coma se saca de contexto. No puedo controlar que algunos periodistas estén continuamente sacando punta a lo que digo o mirando si aprieto más o menos la mano. Los madridistas quieren saber qué pasa con el equipo pero se dan vueltas continuas a los temas. Yo quiero seguir la línea profesional con un equipo que crea muchas ocasiones. Tengo la absoluta certeza y seguridad de que este equipo lo va a seguir haciendo bien", aseguró.

El técnico madridista acusó incluso a la prensa de inventar polémicas para vender, con el deseo de cortar una línea que no piensa que vaya contra su figura pero que sí afecta al club: "El Real Madrid tiene una dimensión tan grande que habrá cierta gente que no le interesa que lo haga muy bien, la rivalidad existe. Hay gente que valora lo que se hace y gente que por vender hace un tipo de periodismo. Hay muchos medios y hay que seguir aumentando las polémicas para seguir vendiendo, otras se inventan. Me sorprende la cantidad de cosas que salen que no son ciertas y que condicionan a muchos aficionados".