Cédric Bakambu, Denis Suárez y Leo Baptistao vuelven a la convocatoria del Villarreal, tras haber estado en los últimos partidos ausentes por lesión, ante el encuentro que el equipo disputará este domingo ante el Celta, en El Madrigal.

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, ha convocado a todos los disponibles con la novedad del italiano Daniele Bonera, que hasta ahora no había sido convocado en Liga.

Los citados son los porteros Areola y Barbosa, junto a Mario, Rukavina, Jaume Costa, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Bonera, Pina, Trigueros, Jonathan dos Santos, Samuel García, Samu Castillejo, Nahuel, Denis Suárez, Soldado, Bakambu y Leo Baptistao.

Por lesión, están fuera de la lista Asenjo, Musacchio, Adrián, Bruno; y, por lesión, Jokic.

Berizzo se lleva a Villarreal a todos los disponibles

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha convocado a los dieciocho futbolistas disponibles de la primera plantilla para el partido de este domingo contra el Villarreal, después de que el capitán Augusto Fernández haya recibido el alta médica.

No obstante, el centrocampista argentino jugará en el Madrigal con una protección en su mano derecha, pues aún tiene molestias después de sufrir una rotura del tendón extensor del segundo dedo que le obligó a pasar por el quirófano.

Para el partido contra el líder de la Liga BBVA, son baja el portero Rubén Blanco, el defensa central Andreu Fontás y el centrocampista serbio Dejan Drazic.

El meta se encuentra en la última fase de su recuperación después de sufrir una luxación en su hombro izquierdo en el estreno liguero contra el Levante. Fontás y Drazic, por su parte, continúan realizando trabajando en solitario, a causa de una "tendinopatía aquilea" y una rotura fibrilar, respectivamente.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Sergio, Néstor, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Sergi Gómez, Cabral, Madinda, Radoja, Augusto, Wass, Hernández, Orellana, Nolito, Señé, Bongonda, Aspas y Guidetti.