El exinternacional francés Djibril Cissé, arrestado este martes junto a tres personas en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero Mathieu Valbuena, fue puesto en libertad sin cargos, según informó la Fiscalía de Versalles, encargada del caso. Cissé, que actualmente se encuentra sin club, fue arrestado en su domicilio a primera hora de la mañana y el juez de instrucción que está al frente del caso decidió al término de su interrogatorio que fuera liberado.

La Fiscalía había señalado que el futbolista estaba envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores creada para preparar un delito penado con hasta 5 años de cárcel.

Los sospechosos, entre los que se encontraba el polémico Cissé, trataron de chantajear a Mathieu Valbuena, a quien pidieron dinero con el argumento de que tenían un vídeo de carácter erótico en el que él participaba. La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la Policía Judicial de Versalles.