Más preocupado por no perder que por ganar, Huracán firmó una nueva ´X´ en su casillero -van seis en las nueve jornadas disputadas- y se queda varado en tierra de nadie en la clasificación. Un remate de Tariq, detenido por Aulestia, fue el único bagaje ofensivo de los rojiblancos, que llegaban a la cita después de su eliminación copera intersemanal ante el Barakaldo y en pleno terremoto institucional. L´Hospitalet, también en fase depresiva, dominó pero no puso en excesivos apuros a Paco.

Los de Garrido, que no pudo sentarse en el banquillo en su estreno liguero como técnico, en sustitución del dimisionario Seligrat, fueron incapaces de explotar la debilidad defensiva expuesta por los locales en semanas anteriores. Con la zona de promoción a cinco puntos, una victoria ante el Olot la próxima semana se antoja necesaria.

0: L´Hospitalet Aulestia, Dani Fernández, Sierra, Aleix, Savall, Medina, Ton Alcover, Guzmán (Carreras, 82´), Puerto, Raúl Torres (David López, 63´) y Ruibal (Giaquinto, 85´).

0: Huracán Paco, Barreda, Peris, Espín, Migue, Moscardó (Julià, 85´), San Julián (Soria, 80´), Jandro (Álvaro García, 71´), Adrià, Aridai y Tariq.

ÁRBITRO Herrero Arenas. ta Al local Ruibal; y a los visitantes San Julián, Peris, Espíny Barreda.

ESTADIO Feixa Llarga ante 400 personas.