Todo le salió mal al Olímpic, que llegaba con muchas bajas y empezó dominando pero acabaría sufriendo la primera victoria en la categoría de La Pobla de Mafumet, rival directo en la lucha por la salvación. Varo resultó determinante para mantener la portería local a cero en la primera mitad; esta acabaría con el gol grana, obra del exinternacional nigeriano Emaná, en un saque de esquina. En la segunda parte, los tarraconenses supieron aguantar el resultado frente a las desesperadas embestidas de los de Fernández Romo, que pagaron su habitual falta de puntería y no pudieron dar continuidad al triunfo previo en casa del Llosetense.

1: Pobla Mafumet Varo, Marcelo, Acosta, Denis, Víctor Garcia, Marc Vadillo, Gil (Miravent, 74'), Alfons Serra, Vela (Cristian, 80'), Álvaro (Kike Tortosa, 64') y Emaná.

0 : Olímpic Diego, Dani (Rulo, 61'), Esobar, Pepín, Mendoza, Polaco, Vaquero, Rifaterra (Arthur, 69'), Cifo (Lander, 80'), Loro y Samu.

GOL 1-0 Emaná, m. 44.

ÁRBITRO Gorostegui Fernández. taA los locales Kike Tortosa, Emaná; y a los visitantes Arthur, Rifaterra, Escobar y Pepín.

ESTADIO Municipal de La Pobla ante 500 personas.

En Alacant miran hacia arriba

El Hércules encadenó su tercera victoria consecutiva tras derrotar por la mínima al Atlético Baleares, gracias a un gol de Nieto en la segunda parte. Con más eficacia que brillantez, y la ayuda de Chema entre palos, los pupilos de Manolo Herrero se acercan a la zona de promoción de ascenso. josé antonio soler alacant

1:Hércules Chema, Chechu, Atienza, Alex Muñoz, Peña, Yeray, Juanma, Nieto, Gallar (Mariano, 60´), Gato (Indiano, 86´) y Miñano (Connor, 72´).

0:At. Baleares Pliquett, Juanjo, Wiemann, Prieto, Guasp, Kike (Chando, 67´), Fullana, Carles Marc (Rodri, 61´), Casares (Malik, 82´), Thilo y Jurado.

GOL 1-0 Nieto, m. 59.

ÁRBITRO Melgares de Aguilar ta A los locales Álex Muñoz, Yeray y Nieto; y a los visitantes Pliquett, Juanjo y Kike. tRAl visitante Guasp, por doble amonestación, en el 82.

ESTADIO Rico Pérez ante 4.000 personas.