Kiko Ramírez ha afirmado que el Castellón cuenta con una afición y una ciudad de Primera División en el acto de presentación como nuevo técnico del equipo que ha tenido lugar hoy tras su primera sesión preparatoria con el grupo.

Kiko Ramírez ha asegurado que "asumo el reto" porque se ve capacitado para cambiar el rumbo del equipo, que es décimo cuarto en el Grupo VI de Tercera División a dos puntos del descenso, ocho de la promoción de ascenso y trece del liderato.

Sobre la plantilla con la que cuenta y que la temporada pasado acabó campeona del grupo, aunque sin conseguir el ascenso, Ramírez señala que tiene "una buena mezcla de músculo y cerebro" y que eso es importante en la categoría.

Tras la destitución de Ramón María Calderé como entrenador Carlos Tornero ha abandonado la disciplina castellonense tras Rubén Suárez y Javi Selvas, jugadores que han fichado por el Torrevieja, próximo rival del Castellón.

Ramírez quiere servir de revulsivo para cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso el Castellón y ha afirmado que se ha encontrado con un grupo con ganas de cambiar las cosas.