REAL MADRID - BARCELONA

Tebas, sobre la denuncia de favores al Madrid: "Es inverosímil"

Tebas desacredita al juez de línea que afirmó recibir presiones para favorecer a los blancos en el clásico

24.10.2015 | 23:05
Tebas, sobre la denuncia de favores al Madrid: "Es inverosímil"

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ya se ha pronunciado sobre la denuncia presentada por el abogado de un juez de línea por supuestas presiones del Comité Técnico de Árbitros para "perjudicar al Barça" en el próximo 'clásico' del 21 de noviembre. Tebas fue así de tajante en declaraciones a AS desde Varsovia, donde ha acudido a una nueva reunión de La Liga con otros presidentes y organismos extranjeros: "Resulta un poco inverosímil esta denuncia del asistente. No tiene ningún sentido, ni forma ni procedimiento, cuando no está designado el árbitro para ese partido Real Madrid-Barcelona ni para el resto de la jornada".

Tebas salió también hoy al paso de varias informaciones y declaraciones en las que se da a entender que La Liga está preparada para que la gane el Real Madrid, como en su día dijo el entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone: "Aquí no hay ligas preparadas para nadie. Ni desde La Liga, ni desde la Federación ni desde ningún lugar", aseguró por la mañana en declaraciones a Mediaset.

El propio José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, miembro del Comité Técnico de Árbitros denunciado por las supuestas presiones, dijo que se trata de un asunto "kafkiano", mientras que Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, aseguró que la denuncia es "gravísima".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine