Toni Hernández se despide de Huracán. El presidente también dimite. Lo ha anunciado este jueves a través de una carta en la página web oficial de la entidad con lo que se confirma el relevo total en la entidad. Sin Toni Hernández, sin 'Herni' y sin Seligrat, apenas quedan los jugadores del inicio del quinto proyecto rojiblanco. Este es el texto íntegro de la misiva de despedida en la que no aparece el nombre del anteriormente mencionado Toni Seligrat después de que este omitiese también el del presidente cuando presentó su dimisión:

"Este es uno de los momentos más duros de mi vida. Quien me conoce bien lo sabe. Después de más de 4 años como presidente de Huracán CF, hoy es el día en el que toca decir adiós. Dejar paso libre a una nueva etapa en el club.

Ayudé a que naciera, a que creciera, a que casi tocara la gloria. A que tuviera más de 2000 abonados, una escuela asentada, una implantación social como no se recordaba en ningún club de nuevo cuño. Ayudé con todo lo que pude: trabajo, sacrificio, esfuerzo, muchos errores y espero que algún que otro acierto.

Siempre fuimos una familia, siempre luchamos por serlo. Quizá esa pueda ser una de las razones que nos llevaron tan lejos en estos 4 años. 2 subcampeonatos, 1 tercer puesto, 3 veces playoff, 2 veces finalistas, 5 años seguidos en División de Honor, 3 en Liga Nacional, una gran afición que empieza a sentir esto como suyo (siendo la 4ª institución deportiva con más masa social de la provincia). Y haber asentado un club.

Es hora de decir adiós. Y sobre todo GRACIAS. Especialmente a mi mujer, Sonia, que estos años ha aguantado lo que nadie, y siempre ha sonreído, a todo y a todos. Y que es, muchos los sabéis, medio club. Nombrar a todos los que pasaron en este tiempo es difícil, pero algunos representan muy bien lo que somos: Herni, mi hermano, Ramón Calero, Julio nuestro fisio, Fran Ortí, Carlos Ferrando, Paco, Roberto Amarilla, Tomás Ruso, Pablo Vidal, David Fas, Víctor Gomis, Sanju, Jorge Juliá, Javi Boix, Morgado, Nico, Emer, Raúl Garrido, a mi gente del departamento de varios, a Pedro y Amparo y su familia€

Ellos y muchos otros, que han defendido este club y este escudo por encima de todo, ellos representan los valores que tenemos, y a ellos, EN NOMBRE DE TODOS, les doy las gracias por estos años. Y desde luego al hombre de la gloria discreta. Lo tuvimos en la palma de la mano, lo tocamos, pero se nos escapó. Lloramos como críos, aunque peleamos como bestias por ti y contigo.

Y a los aficionados de este club. No sabéis lo grandes que sois, no podéis imaginarlo. Habéis hecho buenos todos los esfuerzos, porque hemos jugado para vosotros, y por vosotros.

Los 4 mejores años de mi vida se quedan en Huracán. Las instituciones están por encima de las personas, y el gran triunfo de los que ayudamos a fundarlo será, una vez nosotros ya no estemos, que siga vivo, fuerte y sano. Será un orgullo ver pasar los años y que Huracán siga en pie. Ayuda y respeto absoluto a los nuevos gestores del club, que son el presente y el futuro, y han dado un paso valiente y decidido por este club.

A todos los que habéis pasado, estado, vivido, sufrido y disfrutado Huracán, en nombre del abonado 201 de esta entidad, sólo os quiero decir una cosa más:

¿QUIÉNES SOMOS? ¡HU - RA - CÁN!".