Huracán quiere iniciar una nueva etapa con un triunfo ante su afición, el que sería el primero de la temporada en casa, ante un Olot que ocupa puestos de descenso. No será un partido más en el San Gregorio de Torrent, pues en las últimas horas se han seguido produciendo grandes novedades alrededor de la entidad rojiblanca, la más reciente la dimisión como presidente de Toni Hernández en la tarde del pasado jueves.

Con la salida de Hernández, sumada a la de su hermano y director deportivo ‘Herni’ durante la semana, así como la del míster Toni Seligrat hace diez días, se ha puesto fin a la transición pacífica que comenzó hace aproximadamente un mes con la llegada de Carlos Sanchís a la directiva. Precisamente, este último será quien suceda a Hernández al frente de la entidad, como anunció ayer el club a través de un comunicado. En él, agradece a Toni Hernández la dedicación durante todos estos años y anuncia una despedida formal para el ya expresidente en la tarde de hoy en San Gregorio, así como anuncia una rueda de prensa para la próxima semana en la que explicarán todos los detalles del nuevo proyecto que comienza hoy de manera oficiosa.

En el aspecto deportivo, Huracán busca su primer triunfo como local y también el primero desde que Raúl Garrido asumiera el mando del equipo, tras caer en Copa ante el Barakaldo y empatar la semana pasada ante L’Hospitalet. El nuevo técnico ha tenido por fin una semana entera para poder trabajar con sus jugadores y preparar este encuentro a conciencia tras lo atropellado de sus primeros días en el cargo, y espera que ante el Olot se vean los resultados.

El cuadro catalán llega a Torrent después de ganar la pasada semana al Valencia Mestalla, pero es un equipo que ocupa zona de descenso a Tercera División y que todavía no ha conseguido ganar un partido lejos de su estadio, por lo que puede ser un rival perfecto para que Huracán cambie la dinámica y se acerque a los puestos donde de verdad merece estar, mucho más arriba en la clasificación.