Huracán ha ganado por 3-1 a la UE Olot gracias a los goles de Adrià Granell, Tariq y Aridai para sumar tres puntos que le permiten acercarse a la zona alta de la clasificación.

Desde el pitido inicial, Huracán CF estuvo decidido a buscar la portería rival y fueron muchas las apróximaciones peligrosas. Tanto Aridai, como Espín y Jandro estuvieron cerca de abrir el marcador, pero tanto Wilfred como la mala fortuna impidieron que se moviera el resultado.

Con el paso de los minutos, la UE Olot fue ganando protagonismo en el partido. Huracán CF tuvo que redoblar los esfuerzos en defensa para evitar que las fases de dominio de los visitantes se vieran reflejadas en el marcador. El buen trabajo defensivo de los nuestro provocó que el 0-0 acompañara a los dos equipos al túnel de vestuarios durante el descanso.

En la segunda mitad, Huracán CF recuperó la iniciativa. Se adueñó del balón y volvió a representar esa buena versión que tuvo en el primer tramo del encuentro. Como consecuencia de ello, se acostumbró a vivir en las inmediaciones del área rival y llegaron las ocasiones. El premio llegó a los 70 minutos cuando Adrià Granell mandó el balón al fondo de la portería con un zurdazo marca de la casa.

Poco después apareciería Tariq marca sentenciar el partido al firmar el 2-0. El delantero saltó al césped en la segunda mitad y convirtió en gol la primera ocasión que tuvo, al fusilar al portero visitante desde el interior del área.

La UE Olot recortó distancias por mediación de Marcel, pero Aridai se encargó de recuperar la tranquilidad al firmar el 3-1 tras sortear al portero visitante.