Wagner Ribeiro, agente del futbolista del Barcelona Neymar, ha salido al paso de la denuncia presentada por el Santos contra el jugador, para quien pide seis meses de sanción y una indemnización de 55 millones de euros por irregularidades en su traspaso a la entidad de la ciudad Condal. Según Ribeiro, "es absurdo lo que está haciendo el Santos". "Es inconstitucional prohibir a un trabajador realizar sus funciones laborales. No tiene ningún sentido", ha dicho el representante de Neymar.

Se trata de la primera persona del entorno del futbolista que se pronuncia tras la denuncia del Santos, aunque reconoce que no es un tema que tenga en vilo al delantero del Barça. "No me preocupa y creo que a Neymar tampoco. De todas formas, me voy a reunir con el padre de Neymar y con su equipo jurídico para analizar cómo actuar", aseguró Ribeiro, muy unido a la familia Neymar desde hace muchos años.

Mientras, el propio futbolista brasileño del Barcelona demuestra su desinterés por los problemas que rodean su fichaje, y esta tarde ha estado rodando un spot para una conocida marca de ropa deportiva por las calles de la capital catalana. Su presencia ha revolucionado buena parte de la ciudad, aunque los aficionados no han podido acercarse a su ídolo por las fuertes medidas de seguridad. En definitiva, un nuevo lío extradeportivo, como el que vivió con su Porsche hace poco, o el que le ha provocado el embargo de casi 50 millones de euros en Brasil.