El Sabadell se impuso en la Nova Creu Alta con merecimiento a un Alcoyano algo desdibujado. Cortell y Forgas fueron los autores de los goles y el jugador valenciano, además, fue un continuo quebradero de cabeza para la defensa deportivista en la cita.

El dominio inicial del Alcoyano fue un espejismo porque a medida que fueron pasando los minutos, los locales se sacudieron el dominio y fue ya en el segundo acto cuando se decantó la balanza primero en una cesión defectuosa de Óscar López aprovechada por el anteriormente mencionado Cortell. Poco después un despiste defensivo en un corner posibilitó el 2-0 que cerraba el partido. Craviotto, meta local, apenas intervino.

2: Sabadell Craviotto, Agus Medina, Agus Fernández, Valentín, Forniés, Adama, Batanero, Pol Roigé (Yeray, 81´), Osado (Pirulo, 71´), Cortell (Bruno, 75´) y Forgas.

0 : Alcoyano Marc, Mode, Navarro, Mario, Óscar López, Fran Miranda (Carles Salvador, 75´), Alfaro, Julio de Dios, Alex Rubio (Devesa, 64´), Rubén Ramos y Mustapha (Yacine, 64´).

ÁRBITRO a Galech Apezteguia. ta A Cortell, Mario, Miranda, Alfaro y Mustapha.

ESTADIO La Nova Creu Alta ante 1.936 espectadores.