Reparto de puntos en la Murta, resultado que no sirve a los locales en la tabla pero sí para sumar cosas positivas. La rápida reacción tras el gol visitante y el empuje hasta el final no fueron suficiente para sumar tres puntos y ganar su primer partido en casa.

Primera parte con dos goles y con dos largueros. El equipo de Xàtiva acabó con una de sus maldiciones y marcó, por primera vez esta temporada, tras el primer gol del rival. La iniciativa en el juego fue de los locales, presionando la salida del balón del rival. Pasados los primeros veinte minutos el Espanyol ya movía mejor el balón que los locales y en el m.21 un centro desde la derecha fue rematado con portero ya batido por Dalmau. En la siguiente acción del Espanyol se repitió la situación y en esta ocasión Borja Martínez lanzó fuera libre de marca. Pero el partido no quería seguir el guión de los anteriores y en el m.24 en una falta, a un metro de la frontal, algo escorada a la izquierda, Vaquero lanzó con potencia buscando el palo largo igualando el marcador.

Sin recompensa

En la segunda parte el Olímpic despertó en la recta final y controló más el balón, pero el Espanyol volvió a tener una clara oportunidad por mediación de Robert que no aprovechó. Apretó a ráfagas el equipo local sin recompensa.

1: Olímpic Diego, Rulo, Escobar, Pepín, Mendoza, Polaco, Dani Gómez (Cifo, 61´), Rifaterra (Berna, 69´), Samu, Vaquero y Luismi (Javi Navarro, 76´).

1: Espanyol B Andrés, Marc Navarro, Lluís López, Aaron, Cristian Galas, Marc Roca, Robert, Álex Serrano, Dalmau (Marc Gual, 85´), Rufo (Iago,76´), Borja Martínez y Giner (Pibe, 67´).

GOLES 0-1 Dalmau, m. 21; 1-1 Álex Vaquero, m. 24.

ÁRBITRO Navarro Fuentes. ta A los locales Vaquero, Pepín, Rulo y Mendoza, así como a los visitantes Álex Serrano y Robert.

ESTADIO La Murta ante 527 espectadores.