Continúa la guerra entre Mediapro y Telefónica por los derechos de emisión de la Liga de Campeones. El empresario Jaume Roures, dueño de Mediapro, atacó a la multinacional de las telecomunicaciones, a la que acusó de no querer que sus abonados puedan disfrutar de la Champions por apenas tres euros, el precio que según él es la última oferta que ha trasladado a Telefónica.

"Los que deberían hacer comentarios son los abonados de Movistar. No se sabe por qué, les dejan sin contenidos. Hemos puesto todas las cifras encima de la mesa y se les está penalizando por tres euros al mes. No podemos hacer más de lo que hemos hecho. Mala suerte para los abonados de Movistar", aseguró Roures, quien se defendió ante las críticas por los cuelgues masivos de la plataforma 'Total Channel', que emite la Champions a través de internet al no tener Mediapro un canal propio en España, y que en las tres primeras jornadas de competición ha ofrecido un servicio muy deficitario pese a que los usuarios habían pagado sus cuotas.

"Se puede ver en Vodafone, Orange, Jazztel... y como hemos explicado, han superado los mínimos garantizados ampliamente. Estamos hablando de centenares de miles de abonados. Después está el problema en 'Total Channel'. Pecamos de voluntarismo y quisimos hacer pasar una avalancha de gente para la que no estábamos preparados. Más allá de las manipulaciones, el comportamiento en la última jornada fue correcto", ha dicho Roures, que ha anunciado también que la Copa del Rey se podrá ver por 'YouTube'.