El presidente del Elche, Juan Serrano, ha asegurado que el entorno del club está colaborando para que haya paz social en la entidad ilicitana tras varios meses de permanente agitación.

El directivo del club alicantino ha aprovechado su participación en un acto para fomentar la donación de sangre para señalar que nota "más tranquilidad" alrededor de la entidad desde que el pasado 18 de septiembre un nuevo consejo de administración tomó las riendas del club.

El Elche ha tenido tres consejos de administración durante un año y una inestabilidad social que se materializó en la aparición de grupos y plataformas de aficionados para protestar por la gestión de los anteriores dirigentes.

Desde la llegada del nuevo consejo, el equipo ilicitano ha recuperado la normalidad institucional.

"Se nota a todos bastante más tranquilos y así es como debe ser, para que se hable solo de fútbol", comentó Serrano, quien añadió que todas las personas vinculadas al entorno de la entidad "están colaborando para que así sea".

Durante su intervención en el acto, Serrano ha hecho referencia a la división que existe entre los colectivos de peñas y se ha mostrado partidario de que estén todas unidas y federadas.

En el apartado deportivo, el presidente del Elche ha destacado el "buen arranque del equipo" y ha admitido que pasaron por un bache de resultados.

"En Segunda nadie regala nada y vamos a tener que sufrir mucho para estar arriba", ha comentado el dirigente, quien eludió el tema de los posibles refuerzos en el mercado de invierno.

"Vamos bien y no necesitamos ningún fichaje porque tenemos la mejor plantilla de Segunda", ha argumentado.

El mandatario también ha apuntado que el Elche aún no ha cerrado la contratación de un nuevo director general, una incorporación que en su opinión "no corre prisa" en estos momentos.