Los dos fisioterapeutas del club, Julio y Pascual, así como el nutricionista, Carlos, han trasladado a la cúpula de la entidad que su situación económica es límite con lo cual, o cobran, o se tienen que marchar. Trabajan como autónomos y tienen que hacer frente a sus pagos, pero sin ingresos eso no es posible. Ante tal tesitura le han hecho llegar a Carlos Sanchis una misiva informándole de la situación. Lo han hecho a través de los propios futbolistas y tanto ellos como el cuerpo técnico solicitaron a los nuevos dirigentes que abordasen y solucionasen esa situación. La nueva cúpula (siempre según fuentes de la plantilla) indicó que este jueves se solucionaría y el plantel está a la espera de hechos.

A partir de ahí, las informaciones son dispares. Desde la plantilla se indica que los nuevos gestores adquirieron un compromiso de pago para este jueves, mientras que desde el propio grupo gestor lo que se indica es que no se ha hablado «de promesas», aunque sí que admiten que el día indicado es el día que se marcó como fecha clave, pero no depende de ellos ya que el grupo gestor que encabeza Carlos Sanchis afirma estar en negociaciones muy avanzadas con otro club de superior categoría para alcanzar un acuerdo que dé viabilidad y liquidez al proyecto. Es una decisión a dos bandas.

Paralelamente, tras el triunfo ante el Olot (3-1), el equipo se ha situado a dos puntos de la zona de play-off y la conducta tanto de jugadores como técnicos, pese a no cobrar, es ejemplar.