El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, ha afirmado que el equipo castellonense intentará "ganar y afrontar el partido del sábado ante el Sevilla en las mejores condiciones", equipo contra el que ha perdido en las tres últimas visitas del club sevillano a El Madrigal.

El Villarreal, que lleva tres partidos sin ganar con un balance de dos derrotas y un empate, se ha enfrentado al Sevilla en casa en diecinueve ocasiones, de las cuales ha ganado cinco y ha empatado siete.

"Nos habíamos puesto líderes. Ahora llevamos tres partidos sin ganar. Han sido partidos con circunstancias como expulsiones. Nos sabe mal no haber sacado más puntos de esos nueve", ha explicado Roig Negueroles durante el acto de hermanamiento de su club con el Maratón Trinidad Alfonso de Valencia.

El consejero delegado del club castellonense ha asegurado que el equipo se encuentra bien, aunque sigue con jugadores de baja, como el punta Adrián López, que tiene una distensión en el recto anterior, el delantero brasileño Leo Baptistao, con una lesión en el cuádriceps, o el guardameta Sergio Asenjo, que sufrió una rotura de ligamentos.

Respecto a la pérdida del liderato de Primera División tras perder en casa ante el Celta de Vigo en la octava jornada liguera, Roig Negueroles ha señalado que su club sabía "que era difícil mantenerlo" porque "hay equipos muy potentes y la liga es muy larga".

"Siempre vas a tener altibajos, pero eso no quiere decir que no puedas volver a afrontar bien los partidos y a ganarlos", ha explicado.

El consejero también ha hecho referencia al técnico Marcelino García Toral, al que ve "muy bien" en los dos años y medio que lleva al frente del equipo.

"Todas las cosas han ido bien desde el principio. Ascendimos, hemos hecho dos sextos puestos y estamos jugando en Europa", ha concluido.