El de este sábado no será un partido más en el San Gregorio de Torrent, pues en las últimas horas se han seguido produciendo grandes novedades alrededor de la entidad rojiblanca, la más reciente la dimisión como presidente de Toni Hernández en la tarde del pasado jueves.

Con la salida de Hernández, sumada a la de su hermano y director deportivo ‘Herni’ durante la semana, así como la del míster Toni Seligrat hace diez días, se ha puesto fin a la transición pacífica que comenzó hace aproximadamente un mes con la llegada de Carlos Sanchís a la directiva.

Precisamente, este último será quien suceda a Hernández al frente de la entidad, como anunció ayer el club a través de un comunicado. En él, agradece a Toni Hernández la dedicación durante todos estos años y anuncia una despedida formal para el ya expresidente en la tarde de hoy en San Gregorio, así como anuncia una rueda de prensa para la próxima semana en la que explicarán todos los detalles del nuevo proyecto que comienza hoy de manera oficiosa.

El comunicado dice así: Huracán CF quiere anunciar, poniendo fin a estas semanas inestabilidad en nuestro club, el cambio oficial de Junta Directiva, así como de presidente, para el comienzo de una etapa en la que nuestros nuevos dirigentes prometen mucho trabajo, entusiasmo, y la fuerza necesaria para sacar este proyecto adelante.

Carlos Sanchís será el nuevo presidente en sustitución de Toni Hernández. Está al frente del club desde el pasado 9 de octubre, trabajando codo con codo con la anterior Junta para toda la transición, que se ha hecho de un modo pacífico y transparente. Lo que une a ambos grupos es su amor por Huracán.

En los próximos días, el nuevo presidente y la nueva Junta Directiva darán las explicaciones públicas oportunas, aunque ahora lo más importante es ir solucionando todos los problemas que afectan a la entidad, algo mucho más importante que cualquier otra cosa.

Empieza una nueva etapa en Huracán CF, que será sin duda distinta a la anterior, pero esperamos que, con el esfuerzo de todos, sea mejor todavía. Trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño serán las principales armas de trabajo.

Nuestro nuevo presidente, quiere agradecer a Toni Hernández, que se despedirá oficialmente este sábado, y su equipo de trabajo estos años, desde el nacimiento de Huracán CF hasta hoy, todo el trabajo hecho. Todos serán bienvenidos en nuestra casa siempre, y desde luego, serán de los nuestros.

Lo importante ahora, llenar San Gregorio el sábado a las 17h30, ganar al Olot, y seguir haciendo más grande a Huracán CF.