El entrenador del CD Alcoyano, Andrés Palop, ha reconocido este lunes que es el principal responsable de la mala situación que atraviesa su equipo, al haber sumado sólo un punto de los últimos disputados en la liga del Grupo III de Segunda División B. Tras esta racha, el Alcoyano ha salido de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División y se ha situado a cuatro puntos de la zona de descenso a Tercera.

El técnico, que hace su debut esta temporada en un banquillo tras una exitosa carrera como portero en clubes como Sevilla, Valencia y Villarreal, ha asegurado que "lo que tenga que ser ya se verá, aunque esto es fútbol y los resultados son los que mandan". El Alcoyano ha pasado en cuestión de un mes de acabar con la imbatibilidad del Villarreal B y de endosarle tres goles al Reus, actual líder de la competición, a no ser capaz de marcar ninguno en las cuatro últimas jornadas.

"Soy el principal responsable de la situación y no me escondo. Esos cuatro partidos sin ganar son una losa y están comenzando a pesar en el ánimo del equipo. La solución está en el vestuario y no hay que buscar en ningún otro sitio. En el momento que recuperemos esa confianza ante el gol todo volverá a la normalidad", ha dicho ante la prensa. Consciente de que la situación es preocupante, el exguardameta internacional asegura que "tengo la máxima ilusión por cumplir con los objetivos que nos marcamos a principios de temporada".

Palop, que fichó por el Alcoyano el pasado febrero, ha descartado que haya algún problema con los jugadores y ha asegurado que "la conexión y el feeling con ellos es máxima, igual que con el club". "A mí nadie de la directiva me ha dicho nada. Es más, los últimos mensajes que han llegado al vestuario son de apoyo total al trabajo que estamos realizando el cuerpo técnico", ha añadido.