La detención de Benzema este miércoles en Versalles por el supuesto chantaje a su compatriota Valbuena con un video sexual es uno más de los escándalos protagonizados por el delantero del Real Madrid, cuyos problemas con la justicia no se quedan ahí. El más sonado, sin duda, fue el caso de prostitución de menores en el que se vio envuelto. Finalmente fue absuelto junto a Ribéry del conocido como 'caso Zahia': una prostituta menor de edad que supuestamente contrató en 2009 y que podría haberle costado tres años de cárcel si llega a demostrarse que era conocedor de su verdadera edad. Su nombre apareció también en una investigación por pornografía en Internet, aunque sus abogados denunciaron suplantación de identidad.

Sus problemas más repetidos, sin embargo, han sido al volante de sus flamantes coches. En 2009 se estrelló dentro de la lujosa urbanización de La Finca. Ese mismo año, durante sus vacaciones, volvió a tener un accidente con un Lamborghini en la Isla Reunión cuando celebraba su cumpleaños. Y es que los problemas de tráfico son su peor talón de Aquiles.

En 2011 fue multado por la Policía de Ibiza por conducción temeraria: lo pillaron haciendo carreras por el centro de la ciudad con su Porsche azul (fotos). Dos años después, le retiraron 8 meses el carnet por conducir a 216 kilómetros por hora por Madrid en una zona limitada a 100. Desde entonces ha sido pillado en más de una ocasión conduciendo sin permiso. Primero al volante de un Rolls Royce en la T4 de Barajas y hace sólo unos días en Atocha, donde tras entrar demasiado fuerte a una glorieta fue interceptado por la policía local. Por este último incidente tendrá que ir a juicio el mismo día del Clásico contra el Barcelona.