Los derechos televisivos de la Champions siguen tensando la cuerda entre Bein Sports y Movistar +. La empresa catarí, poseedora de los derechos de la máxima competición europea en España a excepción del partido en abierto, podía haber rebajado sus pretensiones en busca de un acuerdo.

200 millones de euros era la cifra inicial de partida en la negociación y ahora, Roures y compañía, piden a Movistar 130 millones. "Hemos ofrecido los derechos a Movistar a un coste de 3 euros por abonado al mes. Son condiciones mejores que las que ofrecimos a los rivales", según Roures, en declaraciones recogidas por 'Marca'.

Ahora la pelota está en el tejado de Movistar + que no parece muy decidida a comprar los derechos al comprobar que no está teniendo un gran número de bajas. Bein Sports y Jaume Roures ya han movido ficha y ahora es el turno de que Movistar + dé una respuesta. Mientras tanto, los aficionados al fútbol seguirán en vilo a la espera de que el mapa televisivo de la Champions se aclare de una vez por todas.