LIGA BBVA

Banega afirma que Emery trabaja ahora más que nunca

El exvalencianista, pese a la fuerza de los rumores, descarta regresar a Boca Juniors a corto plazo

06.11.2015 | 22:02
Banega jugando y Emery gesticulando.

El exmadridista Éver Banega ha asegurado en una entrevista a Radio Marca Sevilla que Unai Emery trabaja más ahora que en la anterior etapa en la que estuvo con él (en el Valencia CF): "Unai es el mismo, incluso trabaja más. Es la temporada en la que más está trabajando. No se dan los resultados pero no se le puede reprochar nada. Es un gran entrenador y a nosotros nos encanta".

Cuando se le ha preguntado por su renovación se ha referido a su actual club como un "equipo grande": "Sabía que venía a un equipo grande y ellos me ayudaron a volver a estar en lo alto del fútbol europeo. Están hablando con los representantes pero yo sólo me centro en la cancha. No llegué en condiciones buenas pero sabía que, con el tiempo y trabajando, podía volver a demostrar".

Por último, cuestionado sobre una oferta de Boca Juniors para regresar a Argentina, la declinó: "Estoy muy cómodo aquí (en Sevilla), tengo mucha seguridad. El año pasado cuando llegué mucha gente no estaba conforme y sólo me tocaba trabajar... Sobre los rumores de una oferta de Boca no sé nada, pero es un halago. Soy joven todavía apara volver a Argentina, estoy muy contento aquí. No es el momento. Obviamente me encantaría volver a jugar en Boca, pero estoy muy a gusto en el Sevilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine