Gerard Piqué la ha vuelto a liar en sala de prensa. El central culé no suele cortarse ante los micros y tras el encuentro ante el Villarreal ha repasado la actualidad barcelonista, de la que es habitual protagonista por asuntos extradeportivos. El más reciente, el escándalo por su 'fiesta' de Halloween en el estadio del Getafe, de la que fue impulsor y destacado participante. Piqué ha cargado contra el presidente del Getafe Ángel Torres, apoyando la versión ofrecida hace días por Dani Alves, y dejando por los suelos la disculpa oficial emitida supuestamente por el vestuario del Barça. Lejos de arrepentirse, Piqué no se corta y dice que el año que viene volverán a disfrazarse.

"No es cierto que dejásemos los vestuarios del Coliseum de esa manera. El presidente del Getafe, Ángel Torres, es merengue, muy madridista, y quiere ser su presidente. El año que vienos nos volveremos a disfrazar", ha dicho Piqué sobre el incidente de Halloween. Unas declaraciones que seguro le traen más detractores a parte de los que ya tiene y que le pitan cada vez que acude con la selección.

Sobre el 'clásico' ante el Real Madrid de la próxima jornada, Piqué ha sido bastante expresivo. "Los Madrid-Barça son los partidos que nos ponen cachondos, para eso somos futbolistas, tenemos muchas ganas. Llegamos en el mejor momento de la temporada, aunque tras un parón y veremos cómo nos va con las selecciones", ha dicho Piqué, quien volvió a erigirise en protagonista por su actuación fuera del campo.