Primera parte con goles, donde el Olímpic tuvo la opción de sentenciar el encuentro en la recta final pero no lo hizo. En la segunda parte la temprana expulsión de Rifaterra desdibujó a los locales y permitió al rival acariciar la victoria, lo que hizo que al final se acabase en tablas y que el Olímpic siga sin poder ganar en casa esta temporada.

El Olímpic tuvo la primera y la aprovechó. Habían pasado solo dos minutos de juego cuando Vaquero, en banda derecha, tras una recuperación de Javi Navarro cerca de la frontal, centró al área para que Samu de cabeza metiera el balón cerca del palo derecho de Wilfred. En el m.36 se señaló una falta muy centrada a un metro de la media luna que lanzó Álex Vaquero y que, ejecutada magistralmente, se coló cerca el palo izquierdo de Wilfred. El Olímpic, casi jugando como visitante, se acercaba a su primera victoria como local (2-0).

El partido no había acabado y en el cuarto saque de esquina a favor de los visitantes, en el m.41, Diego saltó más que la defensa y metió el balón de cabeza lejos del alcance del guardameta local.

Empezó el Olot en la segunda parte creando varias ocasiones, Rifaterra fue expulsado por una falta que era su segunda amarilla y en el m.78 empató el Olot aprovechándose de su superioridad.

2: Olímpic Diego, Escobar, Arthur, Pepín, Berna, Polaco, Javi Navarro (Mendoza, 56), Rifaterra, Samu (Luismi, 82), Rulo (Cifo, 65) y Álex Vaquero.

2: Olot Wilfred, Jose, Luismi, Blázquez, Rojas, Abel (Marcel,73), Sana (Sergio Ortiz,56), Héctor, Diego, Perea y Uri (Gato,56).

GOLES 1-0 Samu, m. 2; 2-0 Álex Vaquero, m. 36; 2-1 Diego, m. 41; 2-2 Perea, m. 78.

ÁRBITRO Campos Salinas. ta A los locales Berna, Diego, y Escobar, y a los visitantes Sana y Héctor. tR Por doble amarilla al local Rifaterra en el m.54 y al utillero local.

ESTADIO La Murta ante 485 espectadores.