Malas noticias para Huracán juvenil, que, tras la salida de Marc Ferris, pierde ahora a su capitán y a uno de los jugadores más en forma de este comienzo de temporada; pero buenas para el protagonista, Nacho Ruiz, que inicia una ilusionante etapa como nuevo futbolista del Espanyol. El lateral rojiblanco estampó su firma en un contrato con la entidad ´perica´ este pasado lunes y las dos próximas campañas vestirá de blanquiazul.

Nacho, que fue protagonista en SUPER hace poco más de un mes por su gran arranque de temporada, llamó la atención de los ojeadores del Espanyol, una de las mejores canteras de España, y ha decidido apostar por dar el salto desde un Huracán al que los problemas económicos siguen acechando. «Me gustaría dar las gracias a toda la familia de Huracan, tanto a los equipos por los que he pasado en este club, pasando jugador por jugador, gracias también a los cuerpos técnicos que me han permitido y ayudado a crecer tanto como lo he hecho en este club y gracias a la directiva también que ha hecho que todo esto sea posible», aseguraba Nacho en una red social.

El ya excapitán no pudo tener mejor despedida, pues anotó el gol del triunfo en su último partido con Huracán en la visita al complicado feudo del Lorquí.