Sergio Ramos podría tener que pasar por el quirófano por la lesión de hombro que arrastra desde principio de temporada. Sin embargo, de operarse lo hará después de jugar el 'clásico' ante el Barcelona el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. El central ha pasado hoy revisión médica, después de que se tuviera que retirar del partido ante el Sevilla tras marcar de chilena y resentirse en la caída.

Tras el partido, Ramos, que ha causado baja de la concentración con la Selección, hablaba de su lesión: "El hombro está regular. Caí sobre el y me lo fastidié un poco. Es una nueva recaída".

Ramos se lesionó el hombro izquierdo en el encuentro ante el Shakhtar, el 15 de septiembre. Desde entonces se perdió seis encuentros y se infiltró para jugar ante Atlético, Celta y Sevilla y los dos choques frente al PSG. Benítez ya explicó que Ramos podía soportar el dolor con las infiltraciones, pero que después reaparecería de nuevo la dolencia. El central se iba encontrando mejor, incluso pretendía dejar de infiltrarse en breve, pero el golpe en Sevilla le va a obligar a pasar por quirófano.

De confirmarse su paso por el quirófano, que no sería nunca antes del 21 de noviembre, el tiempo mínimo de baja rondaría los dos meses. De esta manera, el central internacional del Real Madrid se perdería el choque de Liga BBVA contra el Valencia en el estadio de Mestalla, previsto para el fin de semana del 2 y 3 de enero.

También te puede interesar:

Las polémicas de Benzema

El Real Madrid confía en la "total inocencia" de Karim Benzema

El Barcelona llegará como líder al clásico ante un Madrid debilitado

El hijo de José Mourinho celebra la derrota del Madrid en Sevilla