La selección inglesa ya está en Alacant y se le vio trabajar ya este martes en las instalaciones de uno de los campos de Regional Preferente como es el Camilo Cano, donde habitualmente juega sus partidos como local La Nucía.

Comandada por Rooney, su máximo goleador histórico, Sterling y Kane son los otros grandes estiletes de la selección de los tres leones mientras que el controvertido Vardy es su jugador de moda.

El combinado que entrena Roy Hodgson, hospedado en el Hotel Asian Garden de Finestrat, se vuelve a ejercitar este miércoles en las instalaciones del polideportivo Camilo Cano de La Nucía si bien las fuertes medidas de seguridad impedirán que los aficionados puedan ver la sesión en directo.

La expectación que ha levantado el partido amistoso frente a España es máxima hasta el punto de que se espera la presencia de un elevado número de seguidores británicos, desplazados y residentes en la provincia, sin entrada. Es por ello que incluso se van a desplazar agentes de 'Scotland Yard' ex profeso para ayudar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a controlar a los 'hooligans'.