Gerard Piqué no da su brazo a torcer. El central culé ha vuelto a defender su versión y la de Dani Alves sobre lo ocurrido la noche de Halloween en el vestuario del Getafe, y ha acusado a Ángel Torres de ser él quien lo ensució a propósito para luego culpar a la plantilla del Barça. Piqué ha respondido así a un mensaje de 'twitter' en el que le advertían sobre la posible manipulación del vídeo aparecido recientemente en el que se observan claramente los desperfectos ocasionados, supuestamente, por los futbolistas blaugranas.

"Tranquilo @pepemonne, hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno", ha contestado Piqué a un seguidor suyo, a lo que ha añadido posteriormente un mensaje directo Ángel Torres, aunque sin nombrarle. "Y por cierto, ¿quién ha sido el que ha vuelto a utilizar la prensa para filtrar más material "privado" e intentar culparnos? ¡Buen intento!", reza el tuit de Piqué.

Un nuevo cruce de declaraciones que deja en el olvido la supuesta disculpa oficial emitida por el propio Barcelona tras salir a la luz los hechos al día siguiente del partido de Getafe, así como el perdón público solicitado por su capitán Andrés Iniesta.