El Hércules y el Olímpic de Xátiva empataron en el estadio Rico Pérez en un partido en el que los alicantinos se adelantaron por mediación de Atienza y los setabenses, que llegaron a fallar un penalti entre uno y otro tanto, empataron con un gol de Navarro.

El dominio del conjunto alicantino fue abrumador aunque ello no se tradujo en ocasiones de peligro hasta el descanso. En cambio, el Olímpic sí que se acercó al área local con peligrosos contragolpes. El más claro llegó al borde del descanso con disparo alto de Javi Navarro cuando Chema estaba prácticamente batido. En la reanudación, el Hércules se puso por delante en el marcador con un gol de Atienza al rematar de cabeza un saque de esquina, pero el Olímpic reaccionó rápido. El árbitro señaló penalti por una posible agarrón de Atienza a Navarro. Vaquero lanzó a las nubes, aunque el que no falló fue Navarro poco después al rematar a gol una falta lanzada por Luismi.

1: Hércules Chema, Connor (Gallar, 75´), Pichu Atienza, Alex Muñoz, Peña, Yeray, J. Espinosa, Miñano (Mariano, 73´), Chechu, Nieto y Gato.

1: Olímpic Diego, Escobar, Berna, Pepín, Mendoza, Polaco, Navarro, Vaquero, Samu (Dani Gómez, 59´), Rulo (Lander, 69´) y Luismi Loro (Arthur, 76´).

GOLES 1-0 Atienza, m. 58; 1-1 Navarro, m. 72.

ÁRBITRO Lax Franco. ta A Atienza y Chechu por el Hércules, y a Diego, Polaco, Luismi Loro, Samu y Arthur por el Olímpic de Xátiva.

ESTADIO Rico Pérez ante 4.000 espectadores.