LIGA BBVA Sevilla FC

Unai Emery tiene un serio "problema" en ataque

El técnico del Sevilla cuenta con los delanteros Ciro Inmobile, Gameiro y Fernando Llorente

17.11.2015 | 17:21
Unai Emery tiene un serio "problema" en ataque

El delantero italiano del Sevilla, Ciro Immobile, entiende como "un problema" que "el entrenador tenga a tres delanteros como Llorente, Gameiro" y él mismo, y consideró que es Unai Emery quien debe "decidir en qué partidos juega con dos delanteros y en cuáles con uno".

Immobile, que fue titular en la victoria contra el Real Madrid y marcó el primer gol que dio paso a la remontada sevillista (3-2), declaró a los periodistas que "lo importante es que ahora" está "bien físicamente, con buena mentalidad" para "ser importante para el equipo". Tras el triunfo ante los madridistas, el transalpino cree que el Sevilla debe "dar continuidad al trabajo, seguir en esa línea ante la Real Sociedad", después de "dos semanas de trabajo" que, debido al parón liguero, "han servido para cargar pilas para los nueve partidos que quedan por jugar antes de las vacaciones de Navidad".

"Queremos hacerlo bien en la Liga y dar un paso adelante en la 'Champions'. Es importante que los jugadores no se lesionen, tenemos una plantilla amplia para esos nueve partidos. El 'míster' tiene a dos jugadores al menos para cada puesto, y en ese estado queremos seguir", recalcó Immobile.

El ariete napolitano también expresó su deseo de estar con Italia en la próxima Eurocopa de Francia, si bien es consciente de que "eso depende siempre de cómo juegue en el Sevilla", y en este sentido admitió que ha "jugado poco aquí" y, por ello, "faltan minutos para poder ir convocado". Immobile hizo estas declaraciones tras visitar junto al presidente sevillista, Pepe Castro, y algunos compañeros a los niños internos en la Obra Social de San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), sobre lo que comentó que "supone una emoción fuerte, por estar aquí con los niños con estos problemas", y que es "muy bonito darles esta alegría y ver cómo cogen sus regalos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine