REAL MADRID-BARCELONA

Sorpresa: Fernández Borbablán tendrá a otro asistente para el Clásico

La lesión del juez de línea habitual de Fernández Borbalán reabre las sospechas sobre las presuntas presiones denunciadas

18.11.2015 | 22:08
Sorpresa: Fernández Borbablán tendrá a otro asistente para el Clásico

Más leña al fuego de cara al clásico de este sábado. Justo un día después de que la Fiscalía anunciara que va a investigar las supuestas presiones por parte del Comité Técnico de Árbitros a un juez de línea para ayudar al Real Madrid en el duelo frente al Barcelona, el colegiado designado para el encuentro, Fernández Borbalán, ha cambiado de asistente. Una decisión que no hace más que avivar las sospechas abiertas tras la denuncia de un abogado catalán del pasado mes de octubre.

Según apuntan varias informaciones, el motivo del cambio de asistente está motivado por un problema físico. Y es que Jorge Canelo, el juez de línea en cuestión y que ha dirigido junto a Fernández Borbalán al menos sus últimos 20 partidos, ha sufrido una lesión grave en el tobillo que le ha impedido participar en las pruebas físicas que se han llevado a cabo estos días en Las Rozas, y que obviamente le impide también arbitrar en el 'clásico'. El encargado de sustituir a Jorge Canelo será Diego Barbero, quien junto al asistente Raúl Cabañero y Fernández Borbalán formarán el trío arbitral sobre el que estarán puestas todas las miradas este próximo sábado.

También te puede interesar:
Javier Tebas vuelve a alardear de su madridismo
Miguel Cardenal tilda de "gravísima" la denuncia por presuntas presiones al asistente del 'clásico'
Tebas, sobre la denuncia de favores al Madrid: "Es inverosímil"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine