El exvalencianista Carlos Marchena, campeón de Europa y del mundo con España, se entrena con el CD Gerena, equipo del grupo X de Tercera División, que mantiene la ilusión de que el exinternacional se incorpore definitivamente al equipo para lo que resta de temporada tras su fugaz paso por el fútbol indio.

Así lo ha indicado este jueves el presidente del conjunto sevillano del Gerena, Antonio Polo, que ha explicado que Marchena lleva varios días trabajando con el club tras haber tenido la experiencia de jugar en el Kerala Blasters de la Superliga de la India (ISL).

El defensa de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), a sus 36 años, se ejercita al mismo ritmo que el resto de la plantilla a la espera de encontrar un destino para jugar esta temporada, según Polo, si bien en el Gerena mantienen la ilusión de que se quede en el equipo por el "gran revulsivo" que ello supondría para este modesto club.

La pasada semana disputó un partido con el Gerena ante la selección andaluza sub-18 y lleva a cabo regularmente todos los ejercicios de entrenamiento que efectúa los jugadores de este equipo sevillano de Tercera.

Antonio Polo ha señalado que para el Gerena "es un orgullo que la propuesta futbolística del equipo atraiga a todo un campeón del mundo" como Carlos Marchena, aunque se muestra prudente a la hora de valorar su posible incorporación. "Ya veremos", ha indicado el presidente de este equipo de Tercera, que ha puntualizado, sin embargo, que la posible barrera económica para un hipotético fichaje no sería tal, ya que el jugador "está cómodo en el club, le gusta nuestra forma de entrenar, y el dinero no es el problema", ha asegurado.