Terremoto en Huracán. Apenas dos meses después de su llegada al club, Carlos Sanchis dimite como presidente de la entidad rojiblanca. Quien sustituyera a Toni Hernández como máximo dirigente se marcha después de no haber encontrado soluciones a la grave situación económica del club. Sin embargo, todavía no lo ha comunicado a la plantilla, que ha disputado esta tarde un encuentro frente al Villarreal B que ha terminado con empate a uno con un tanto sobre la bocina del filial amarillo.

La salida de Carlos Sanchis era una de las peticiones de la plantilla rojiblanca, que quiere asumir el control del primer equipo hasta final de temporada para tratar de encontrarle una viabilidad económica. Sin embargo, el resto de la junta directiva que llegó junto con Sanchis permanece de momento al frente de la entidad, salvo Inma Viana, que también ha presentado su renuncia.

En el plano deportivo, el equipo de Raúl Garrido perdió dos puntos en el último minuto por culpa de un zapatazo desde fuera del área del internacional uruguayo del Villarreal B Ramiro Guerra, que contrarrestó el anotado anteriormente por el examarillo David Cubillas.

1: Huracán Paco, Carlos Barreda, Migue, Espín, José Peris, Aridai, Soria (Jorge Juliá, 86´), San Julián, Adrià Granell (Deivid, 46´), Jandro (Javi Boix, 85´) y David Cubillas.

1: Villarreal B Aitor Fernández, Carlos Julio, Mauro, Pablo Iñiguez, Javi Ramírez, Leo Suárez (Pedrito, 65´), Larrea (Ramiro, 65´), Rodrigo, Alfonso, Franco Acosta (Fran Sol, 61´) y Carlos Martínez.

Goles: 1-0 Cubillas, m. 69; 1-1 Ramiro, m. 93.

Árbitro: Sauleda Torrent. Amonestó a los locales José Peris y Sanjulián; y a los visitantes Carlos Julio, Javi Ramírez, Larrea y Rodrigo.

Estadio San Gregorio, ante unos 500 espectadores.