El Hércules sigue sin dar un golpe de autoridad y continúa lejos del liderato. En Cornellá dejó escapar la victoria y volvió a pagar caro su falta de contundencia en las dos áreas. En un choque claramente marcado por el infame campo del equipo catalán (de reducidas dimensiones y césped artíficial), los blanquiazules se adelantaron en la segunda parte gracias a un gol de Mariano de cabeza tras una buena jugada colectiva. La victoria era oro puro para el equipo de Herrero, que se parapetó en su campo y acabó embotellado a base de pelotazos del equipo rival. El 1-1 llegó pocos minutos después en un saque de esquina mal defendido. Tercer empate consecutivo de los blanquiazules, que siguen cuartos, pero empatados con el Lleida y el Eldense.

1: Cornellà Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Uche, David (Pelegrín, 55´), Joel, Gómez (Fran Piera, 60´), Enric, Xemi (Masqué, 86´) y Óscar.

1: Hércules Chema, Connor, Atienza, Álex, Peña, Yeray, Juanma Espinosa (Miñano, 81´), Chechu, Gallar (Adri Cuevas, 70´), Nieto y Mariano (Gato, 76´).

GOLES 0-1 Mariano, m. 50; 1-1 Borja, m. 68.

ÁRBITRO Ripoll Serrano. ta Mostró tarjetas amarillas a David, Enric y Borja por el Cornellá, y a Alex Muñoz y Mariano por el Hércules.

ESTADIO Municipal de Cornellà ante 600 espectadores.