La plantilla del Huracán todavía no sabe si Carlos Sanchis ha dimitido como presidente de la entidad y sigue a la espera de conocer más detalles sobre el futuro.

El primer equipo se ha ejercitado durante la mañana de este lunes en el estadio San Gregorio de Torrent, pero ningún miembro de la actual junta directiva ha pasado por las instalaciones para explicar cómo se encuentra la situación.

Los trabajadores de Huracán siguen a la espera de novedades, aunque desde la cúpula del club ya se ha dado orden para que se programe el viaje a Lleida para jugar el próximo fin de semana.

Las deudas económicas, así como la ausencia de dirección, han llevado al club a un momento de desconcierto total. De hecho, desde el seno de la plantilla se informa que van a seguir los pasos programados "como si no existieran" los actuales gestores, que reemplazaron a Antonio Hernández y su equipo el pasado mes.

Durante el último encuentro del Huracán frente al filial del Villarreal en el estadio San Gregorio, que acabó con empate a uno, ningún miembro de la junta directiva estuvo en la grada para apoyar al equipo.

De hecho, Carlos Sanchis sí presenció un encuentro de fútbol pero fue el del Juvenil C que se enfrentó al Portuarios a domicilio. Mientras, el primer equipo seguía peleando ante su afición a pesar de no haber cobrado desde hace meses las nóminas que se les adeuda.

La pasada semana, tras el empate sin goles contra el Alcoyano, llegó un nuevo desencuentro. Tras el viaje a Alcoy, la dirección del club instó a los empleados a que dejaran las equipaciones en el vestuario del San Gregorio para llevarlas a la lavandería.

Dos días más tarde, en el primer entrenamiento de la semana, la ropa sucia seguía en la misma bolsa sin que nadie la hubiera lavado. Fueron los propios futbolistas los que tuvieron que llevársela para disponer de ropa para jugar frente al Villarreal B esta semana.