El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros recordó que el objetivo de su equipo en la fase de grupos de la Liga Europa es acabar en primera posición y que para ello únicamente les sirve derrotar el jueves en El Madrigal al Rapid de Viena. "Queremos tener un buen sorteo en la siguiente ronda y para ello debemos arrebatar el liderato al Rapid", agregó el jugador del Villarreal, equipo que no logrará su objetivo si empata o pierde.

El partido llega con la plantilla cargada de problemas tras el golpe que se dio Bailly ante el Eibar, la baja de Bonera por lesión y las dificultades físicas de Bakambu. "Conocemos todas estas dificultades, pero seguimos teniendo opciones en la plantilla y con los jugadores que seamos, intentaremos mantener la competitividad", sentenciaba.

Sobre el empate ante el Eibar en un partido accidentado, Trigueros consideró que la igualada había sido positiva "visto lo sucedido en el encuentro. "Al final se puede decir que el punto logrado no es malo, nos ha pasado de todo y hemos seguido luchando y al final encontramos el premio. Estamos acumulando problemas, pero a base de fe el equipo se ha sabido recuperar", argumentó el centrocampista.

Una victoria ante el Eibar habría situado al Villarreal en puestos de Liga de Campeones, ya que muchos rivales directos habían fallado en esta jornada.

Al respecto lamentó la oportunidad desperdiciada para ganar porque tenían mucha ilusión en hacerlo para entrar en la "zona Champions".

Bailly será dado de alta esta tarde al ser positivas las pruebas realizadas

El defensa marfileño del Villarreal Eric Bailly será dado de alta esta tarde al haber sido positivo el resultado de las pruebas a las que se ha sometido tras el golpe sufrido el domingo en la cabeza durante el encuentro Villarreal-Eibar.

Así lo informaron fuentes del Villarreal que señalaron que el jugador, tras haber pasado la noche en el hospital, recibirá el alta al cumplirse las veinticuatro horas de su ingreso en la tarde del domingo.

Eric Bailly sufrió un traumatismo craneoencefálico tras chocar a la media hora de juego con el jugador del equipo vasco, Sergi Enrich.

Durante la estancia en el hospital el jugador ha sido sometido a un tac cráneo-cervical, que ha confirmado que el futbolista se encuentra bien.

Según fuentes del Villarreal, el futbolista tiene complicado jugar el jueves contra el Rapid de Viena como consecuencia de los protocolos que se siguen tras este tipo de golpes en función de los periodos establecidos de descanso, por lo que la fecha para volver sería la del domingo en Getafe