Tebas: "Como madridista, ver el clásico fue muy duro"

El presidente de La Liga dice que no habrá "ningún problema" entre la San Silvestre y el Rayo-Atlético

26.11.2015 | 18:49
Tebas: "Como madridista, ver el clásico fue muy duro"

El presidente de La Liga, Javier Tebas, reconoció este jueves que para él, "como aficionado del Real Madrid" había sido muy "duro" ver el partido que los de Rafa Benítez realizaron ante el Barcelona. No obstante, Tebas reconoció que los culés habían sido "muy superiores" y que espera que los blancos "remonten el vuelo" pronto.

"El Barcelona jugó muy bien, un gran fútbol y fue muy superior al Real Madrid, con ganas de ganar al Real Madrid. Como aficionado del Real Madrid fue un partido duro. Les comenté a mis hijos, que estaban en el campo, que habían visto una parte de la historia del fútbol, porque un 0-4 no se produce muchas veces. Esto es fútbol, esperemos que los madridistas podamos remontar el vuelo", comentó en la presentación de la XX edición del 'Torneo Internacional LaLiga Promises de Miami'.

Además, el presidente de La Liga aseguró que no habrá "ningún problema" si el partido entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid de la jornada 17 de Liga coincide el día 31 junto con la carrera San Silvestre Vallecana, que culmina en el estadio del Rayo. "El viernes o el lunes saldrá el calendario, ya lo veremos. Si el partido es a esa hora (a las 12:00 horas del 31 de diciembre) se trabajará para que la San Silvestre no tenga ningún problema. Pero no anticipemos", dijo Tebas.
    
El presidente de La Liga reconoció que aún no han entrado en contacto con la organización de la San Silvestre Vallecana para organizar el montaje de la infraestructura de la carrera, que tendría que ser nada más concluir el partido, si éste se juega al mediodía del 31 de diciembre. "Nosotros por nuestra experiencia, ya nos ha ocurrido otras veces con otros eventos, en tres horas hay tiempo para hacerlo. Si no, pondríamos el personal disponible, pero, vamos a ver los horarios. Estamos estudiando las circunstancias porque hay partidos televisados, hay que preparar unos eventos para los niños también, y queremos conjugarlo todo", comentó Tebas.

Para el máximo dirigente de la patronal de clubes, que el partido se dispute en la mañana de un día laborable como es el 31 es una circunstancia que no es "idónea", pero jugar en estas fechas se debe a que faltaban huecos para jornadas y a una "demanda" de tener competición en las fechas navideñas.     "No es un día idóneo, hay que recordar por qué se han puesto estas fechas, para poder jugar nos faltaban jornadas. Tenemos que trabajar para jugar en Navidad, era una demanda que pedíamos todos, y ahora cuando jugamos en Navidad parece que hay problemas. Vamos a ver cuál es el horario final y cómo queda", argumentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine