VILLARREAL CF

Soldado: "Tenemos que materializar ocasiones y estar más certeros"

El delantero señaló que si "la gente de arriba" y él mismo estuviesen "más acertados", los partidos irían "mucho mejor"

27.11.2015 | 13:13

El delantero del Villarreal, Roberto Soldado, reconoció que a su equipo le está costando "materializar las ocasiones" y que debe estar más "acertado" en la portería durante los partidos.

"Al no aprovechar las ocasiones, el equipo está teniendo más dificultades en los partidos y, con ello, damos cierta ventaja a los equipos rivales", aseguró.

Soldado señaló que si "la gente de arriba" y él mismo estuviesen "más acertados", los partidos irían "mucho mejor", y añadió que esto provoca que el club castellonense "pierda confianza" y esté "nervioso o acelerado".

Respecto al partido que disputó ayer el Villarreal ante el Rapid de Viena en El Madrigal, que dio la victoria al conjunto dirigido por Marcelino García Toral por 1-0, Soldado recordó que el equipo tuvo "ocasiones", pero "al no acertar, hubo momentos de aceleración".

Incluso tras el gol de Bruno, el delantero valenciano apuntó que permitieron "algunas contras y jugadas que no debieron darse".

La victoria de ayer, en la quinta jornada de la Liga Europa, es para Soldado un resultado que da "mucha confianza y tranquilidad de cara a lo que está por venir", ya que, según el futbolista, el objetivo era llegar a la última jornada dependiendo de ellos mismos "para ser líderes de grupo".

El jugador valenciano también destacó la capacidad de su equipo de "reaccionar tras un período complicado del encuentro y cambiar la tendencia cuando parecía más difícil".

Soldado, que no jugará el próximo compromiso liguero del Villarreal ante el Getafe tras ser sancionado, concluyó que se trata de un choque importante porque si ganan, les daría "cierta ventaja" sobre rivales directos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine