LIGA ADELANTE Elche CF

Hugo Álvarez estará entre tres y cuatro meses de baja

El central fue operado este sábado de las fracturas en el segundo y tercer metatarsiano del pie derecho

28.11.2015 | 20:00
Hugo Álvarez estará entre tres y cuatro meses de baja

El defensa central del Elche, Hugo Álvarez, estará entre tres y cuatro meses tras ser intervenido este sábado de varias fracturas en el pie derecho, según han confirmado este sábado los servicios médicos del club.

El jugador gallego, que se lesionó durante el entrenamiento del pasado jueves en una acción fortuita, ha sido operado en Murcia por los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, quienes han estado acompañados en la intervención por el doctor César Quesada, médico del club ilicitano.

El defensa presentaba fracturas del segundo y tercer metatarsiano del pie derecho, así como de la falange del segundo dedo. Durante la operación se ha procedido a la reducción de las facturas, según ha explicado De Prado.

Hugo Álvarez, que había sido titular en 13 de los 14 partidos de Liga disputados por el Elche, podrá caminar con una férula en los próximos días y en una semana iniciará la rehabilitación. Los médicos, a través de un comunicado, han cifrado entre tres y cuatro meses el tiempo que estará apartado del equipo, algo más de lo esperado, ya que las previsiones del club rondaban los dos meses y medio.

La lesión de Hugo es la primera de cierta gravedad que sufre un jugador del Elche esta temporada y se ha producido en la semana en la que Rubén Baraja, técnico del equipo, podía contar por vez primera en la temporada con todos sus efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine