Pese a jugar con uno más durante más de media hora de la segunda parte, el Elche cayó en el minuto 84 por un solitario gol de Jona. El Albacete recuperó la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas, mientras que el Elche encadenó su segundo batacazo consecutivo.

La roja de Miguel Núñez tras propinar (a juicio del árbitro) un codazo a Sergio León obligó a Luis César Sampedro a recomponer su equipo. Dio entrada al defensor Pulido por Diego Benito, un cambio que no sentó bien a parte de la parroquia local, que pitó el cambio. Pero la expulsión no menoscabó las fuerzas del Albacete. En el minuto 84 llegó el mazazo cuando, tras una jugada de fantasía de Samu, su fuerte centro tocó en el cuerpo de Jona y supuso el 1-0 en el marcador.

1: Albacete Juan Carlos, Antoñito (Córcoles, 41´), Gonzalo, Miguel Núñez, Paredes, César Díaz, Edu Ramos, Diego Benito (Pulido, 60´), Samu, Portu y Rubén Cruz (Jona, 83´).

0: Elche Javi Jiménez, Isidoro, Caro, Armando, Álex Martínez, Cifu (Nono, 79´), Ilie, Pelayo (Lolo, 77´), Álex Moreno (Héctor, 69´), Álvaro y Sergio León.

GOL 1-0 Jona, m. 84.

ÁRBITRO Medié Jiménez. t Amonestó a los locales Paredes, César Díaz, Edu Ramos, Rubén Cruz y Córcoles; y a los visitantes Ilie, Armando, Pelayo y Álvaro. tR Expulsó por doble amonestación al loca Miguel Núñez en el minuto 57.

ESTADIO Carlos Belmonte, ante 8.222 espectadores.