El próximo lunes 30 de noviembre arranca en Levante Televisión la nueva temporada de Golsmedia TV, el único programa dedicado íntegramente al fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Los periodistas Rafa Villarejo y Josevi Sánchez serán los encargados de trasladar el fútbol humilde y de base a las pantallas de nuestros telespectadores 3 veces por semana: los lunes, a las 20:00; y miércoles y viernes a las 20:15. Con secciones y contenidos diferentes cada día. Las mejores imágenes, entrevistas y reportajes a los protagonistas de los equipos valencianos de Segunda B, Tercera, Preferente, juveniles, fútbol femenino y fútbol base.

El programa del lunes será el momento de repasar en Golsmedia TV lo que ha sucedido en la última jornada liguera con los golazos, las paradas, la polémica y los aficionados de los partidos de los equipos valencianos de Segunda B, Tercera, Preferente y juveniles. Además también habrá tiempo de conocer el lado más divertido de los futbolistas en la sección de "El Cuestionario" y hablar largo y tendido con una figura relevante de nuestro fútbol regional. El primer invitado de "La entrevista" será el portero de l´Alcudia Andres Palop.

El miércoles es el turno del fútbol femenino en Golsmedia TV. Semana tras semana la sección "Toque femenino" recorrerá la geografía valenciana para dar a conocer a los espectadores de Levante TV los principales equipos y escuelas de fútbol femenino con entrevistas a sus jugadoras y entrenadores. También habrá tiempo ese día para echar la vista atrás y repasar en "Leyendas" las plantillas más míticas de los clubes valencianos de los últimos 50 años y descubrir detalles desconocidos y anécdotas con los principales jugadores míticos de esa época.

Golsmedia TV despedirá la semana los viernes con un reportaje dedicado a los futuros cracks de nuestro fútbol base en la sección de "La Cantera" y repasando la previa de la próxima jornada y las noticias más importantes que ha deparado la semana en el fútbol regional.