Huracán sigue dando la cara. Fue superior al Lleida en la primera mitad, aunque en la segunda tuvo un plus de fortuna que le permitió mantener su portería a cero.

En el primer tiempo el Lleida tuvo la pelota, pero quien controló el choque fue un Huracán que a la contra salió con criterio y que en ningún momento se vio superado por el ataque ilerdense.

En la reanudación los locales dieron un paso al frente y un córner cerrado botado por Marc Martínez fue escupido por la madera al igual que el posterior remate de Albístegui. Fue la antesala de la mejor ocasión local en una acción en la que Urko Arroyo se plantó solo ante Paco, pero el veterano guardameta valenciano le ganó al atacante en el mano a mano evitando el tanto seguro ilerdense.

Huracán resistía hasta que en las postrimerías Doncel se plantó en posición franca para marcar, pero su rosca se marchó excesivamente abierta y se perdió fuera por poco dejando el marcador sin movimiento alguno y a Huracán dando la cara todavía en la competición pese a la coyuntura.

0: Lleida Crespo, Óscar Rubio, Fuster, Albístegui (Molo, 80´), Bosch, Toño Vázquez, Colinas, Marc Martínez, Diego Suárez (Ekhi, 45´), Urko Arroyo y Vega (Doncel, 72´)

0 : Huracán Paco, Barreda, Peris, Espín, Migue, Javi Soria (Moscardó, 74´), Álvaro (Víctor Gomis 78´), San Julián, Cubillas, Jandro (Juliá, 88´) y Aridai.

ÁRBITRO Gómez Landazabal. ta A los locales Albístegui, Colinas y Toño Vázquez, así como a los vistantes San Julián y Javi Soria.

ESTADIO Camp d´Esports ante 1.100 espectadores.