COPA DEL REY (CÁDIZ-REAL MADRID)

Alineación indebida de Cheryshev

Ha sido titular y arrastra un partido de sanción por acumulación de amonestaciones con el Villarreal; el Cádiz denunciará

05.12.2015 | 18:27
Cheryshev, para colmo, ha sido el autor del 0-1

El Real Madrid ha incurrido en alineación indebida al poner a jugar a Cheryshev en el partido contra el Cádiz. RFEF comunicó en agosto que este año se deben cumplir los partidos por acumulación de amonestaciones y el futbolista en cuestión está sancionado por ese motivo como consecuencia de su participación en la competición la pasada campaña con el Villarreal. Para que esa alineación indebida implique sanción (que sería eliminación) se necesita que denuncia el Cádiz o, 'de oficio', cualquiera de los equipos que toman parte en la competición... e incluso el popio Comité.
Cabe recordar que Rafa Benítez ya vivió una situación similar en el Valencia CF cuando fue eliminado ante el Novelda por alinear a Dennis Serban y exceder así el cupo de extranjeros permitido.

Al término del partido, el consejero jurídico del Cádiz ha declarado que "respetamos al Madrid, pero si hay alineación indebida, denunciaremos. Lo piden nuestros socios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine