Parece imposible, pero cada día que pasa Huracán protagoniza una noticia más esperpéntica que la anterior. La última, la marcha de uno de sus futbolistas estrella, Aridai, que en breve se incorporará a la disciplina del Valencia Mestalla tras rescindir su contrato con la entidad rojiblanca. Una noticia esperada, ya que casi la totalidad de la plantilla está buscando una salida ante la desesperada situación económica de la entidad, pero que se ha producido apenas unas horas antes del crucial encuentro que el equipo juega esta tarde en Barcelona ante el filial culé.

Aridai y el actual presidente de Huracán, Carlos Sanchis, han estado durante todo el día negociando la rescisión del contrato del futbolista canario, que la había solicitado para poder incorporarse a un filial del Valencia que le venía siguiendo desde que se destapara el gran problema económico en la entidad rojiblanca. Futbolista y dirigente han negociado y finalmente han llegado a un acuerdo, pero el problema radica en que nadie lo ha comunicado ni al técnico Raúl Garrido ni a ningún componente de la plantilla. Ha sido el propio jugador el que ha avisado de su salida en torno a las 22:00, apenas diez horas antes de que el equipo partiera mañana rumbo a Barcelona a las 09:00.

Una circunstancia incomprensible, pero que explica la situación de ruptura total entre los actuales dirigentes, encabezados por Carlos Sanchis, y los componentes de la primera plantilla, ya sean miembros del cuerpo técnico o jugadores. Aridai iba a ir convocado y a ser titular frente al Barça B, por lo que hubo que modificar la convocatoria a última hora para no viajar con apenas 15 jugadores.

Aridai llegó a Huracán hace ahora casi dos temporadas, en un mercado de invierno en el que el club lo ´sacó´ del Sabadell de Liga Adelante para convertirlo en la referencia del equipo, así como el futbolista mejor pagado. En breve se incorporará al Valencia Mestalla.

También te puede interesar:

Huracán confirma a la plantilla el pago del viaje a Barcelona

Casi dos horas de reunión entre Rubiales, Carlos Sanchis y Javi Soria en un hotel

Rubiales, presidente de AFE, visitará Huracán tras el vídeo de la vergüenza

Comunicado de los gestores contra los futbolistas de Huracán