FICHAJES

El Villarreal, tras una perla de Osasuna

El cuadro amarillo solicitó al club rojillo la cesión con opción de compra del talentoso Miguel Olavide

12.12.2015 | 21:24
El Villarreal, tras una perla de Osasuna

En una reciente entrevista con el presidente de CA Osasuna, Luis Sabalza, el mandatario navarro ha confirmado que desde el Villarreal se pusieron en contacto con los rojillos para tratar de fichar a Miguel Olavide.

El talentoso centrocampista, de sólo 19 años, tiene contrato hasta junio de 2019 y desempeña su juego sobre todo como mediapunta o interior y es considerado una de las muchas perlas de Tajonar que han emergido recientemente para salvar al equipo tras el descenso de categoría y las restricciones impuestas por Javier Tebas (sólo pueden contar con 18 fichas profesionales en lugar de las 25 del resto de equipos).

La intención de los de Marcelino era adquirir al internacional español en categorías inferiores en calidad de cedido con una opción de compra, algo que no fue bien acogido por el presidente osasunista, que mantiene su proyecto de contar con todos los canteranos posibles como base de un equipo que debe aspirar a volver a la Liga BBVA.

Hay que recordar que Tajonar es una de las canteras más prolíficas de España y prueba de ello son los jovencísimos Miguel Olavide, David García, Mikel Merino, Aitor Buñuel, Álex Berenguer, José García o Kike Barja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine