ÚLTIMA HORA
INTERNACIONAL

La surrealista búsqueda de seleccionador de Camerún a través de Twitter

La Federación de Camerún solicita a los candidatos al puesto que les envíen sus currículums

14.12.2015 | 19:25
La surrealista búsqueda de seleccionador de Camerún a través de Twitter

La Federación Camerunesa de Fútbol busca un nuevo seleccionador para la absoluta después de que Alexandre Belinga haya sido quien se ha ocupado de dirigir a los 'leones indomables' desde octubre, cuando el alemán Volker Finke dejó el banquillo. Con el combinado ya clasificado para la tercera ronda en la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, la federación camerunesa quiere ahora encontrar un nuevo entrenador. Y para ello ha elegido una manera poco habitual en el mundo del fútbol profesional.

Este lunes, a través de su página web, ha emitido un comunicado en el que ha enumerado los requisitos que debe cumplir el nuevo seleccionador camerunés. Entre ellos destacan tener un "buen carácter", contar con una "fuerte personalidad" o "un buen conocimiento del fútbol africano". En el mismo comunicado, ha añadido un correo electrónico para que todos los interesados en el puesto envíen sus credenciales para ocupar el banquillo de la selección camerunesa, detallando un proyecto a largo plazo y la trayectoria como jugador y entrenador.

Seguidamente, la Federacuñon también ha publicado un 'tweet' que enlaza con el comunicado oficial y anuncia la "convocatoria para la contratación de un entrenador la selección absoluta de Camerún".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine