SEGUNDA B
Pobla de Mafumet 12Villarreal B
 

El filial amarillo duerme colíder

Por fin vuelve a ganar fuera con tantos de Carlos Martínez y Fran Sol

20.12.2015 | 12:21

El Villarreal B volvió a ganar fuera de casa. Lo hizo ayer en el campo del Pobla de Mafumet. El equipo de Paco López no celebraba un triunfo a domicilio desde el 6 de septiembre pasado cuando venció al Hércules en el Rico Pérez (0-4). Sufriendo, sufriendo, por no saber cerrar el encuentro, se sumaron los tres puntos que obligan al Reus Deportiu a ganar esta tarde en La Murta al Olímpic de Xática para no perder el liderato, que pasaría a manos de la escuadra de la Plana Baixa. Carlos Martínez y Fran Sol firmaron los goles que valieron el triunfo. Ademàs, decisiva actuación del portero Aitor Fernández que detuvo un penalti con 0-1 en el marcador que fue clave en el devenir del enuentro visto lo visto sobre el terreno de juego en el cómputo global del choque.El Barça.


1: Pobla de Mafumet Nauzet, Marcelo, Denis Coch, Joaquín, Víctor García (Gil, 23´), Gabi López, Christian Herrera (Álvaro, 60´), Kike Tortosa (Toni Vela, 70´), Emaná, Alfons y Nacho Pérez.

2 : Villarreal B Aitor Fernández, Miguelón, Ramón Bueno, Javi Ramírez, Carlos Julio, Leo Suárez (Rodrigo, 87´), Anton Shvets, Larrea (Ramiro, 46´), Alfonso (Franco Acosta, 68´); Carlos Martínez y Fran Sol. g 0-1 Carlos Martínez, m. 16; 0-2 Fran Sol, m. 22; 1-2 Emaná, m. 43.

ÁRBITRO Campos Salinas. ta Amonestó a los locales Joaquín, Gabi López, Kike Tortosa, Emaná y Alfonso, así como a los visitantes Aitor, Miguelón, Javi Ramírez y Larrea. tR Expulsó por doble amarilla al visitante Fran Sol en el m. 82.

ESTADIO Municipal de La Pobla de Mafumet ante unos 500 aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine