El Villarreal B volvió a ganar fuera de casa. Lo hizo ayer en el campo del Pobla de Mafumet. El equipo de Paco López no celebraba un triunfo a domicilio desde el 6 de septiembre pasado cuando venció al Hércules en el Rico Pérez (0-4). Sufriendo, sufriendo, por no saber cerrar el encuentro, se sumaron los tres puntos que obligan al Reus Deportiu a ganar esta tarde en La Murta al Olímpic de Xática para no perder el liderato, que pasaría a manos de la escuadra de la Plana Baixa. Carlos Martínez y Fran Sol firmaron los goles que valieron el triunfo. Ademàs, decisiva actuación del portero Aitor Fernández que detuvo un penalti con 0-1 en el marcador que fue clave en el devenir del enuentro visto lo visto sobre el terreno de juego en el cómputo global del choque.El Barça.

1: Pobla de Mafumet Nauzet, Marcelo, Denis Coch, Joaquín, Víctor García (Gil, 23´), Gabi López, Christian Herrera (Álvaro, 60´), Kike Tortosa (Toni Vela, 70´), Emaná, Alfons y Nacho Pérez.

2 : Villarreal B Aitor Fernández, Miguelón, Ramón Bueno, Javi Ramírez, Carlos Julio, Leo Suárez (Rodrigo, 87´), Anton Shvets, Larrea (Ramiro, 46´), Alfonso (Franco Acosta, 68´); Carlos Martínez y Fran Sol. g 0-1 Carlos Martínez, m. 16; 0-2 Fran Sol, m. 22; 1-2 Emaná, m. 43.

ÁRBITRO Campos Salinas. ta Amonestó a los locales Joaquín, Gabi López, Kike Tortosa, Emaná y Alfonso, así como a los visitantes Aitor, Miguelón, Javi Ramírez y Larrea. tR Expulsó por doble amarilla al visitante Fran Sol en el m. 82.

ESTADIO Municipal de La Pobla de Mafumet ante unos 500 aficionados.